Códigos de Barras Colombia 770 - Información General

Estimado futuro cliente,

Si está buscando un código de barras para llevar un producto al mercado (código de barras EAN-13, también llamado GTIN-13, ASIN o GS1), es muy importante que conozca lo siguiente:

El código de barras es como la matrícula de un auto: tiene la numeración controlada y registrada que en Colombia comienza por 770. No se puede usar un código generado online inventándose uno mismo la numeración.

CÓDIGO DE BARRAS OFICIAL DE COLOMBIA

Los únicos códigos válidos son los que expide GS1 Colombia; GS1 Colombia exige hacerse miembro, abonar una cuota de entrada, anualidades vitalicias y entregar la documentación fiscal de la empresa o autónomo. NOSOTROS, 770 Códigos Colombia, obtenemos los códigos de barras EAN-13 en GS1 Colombia y los vendemos en paquetes, pagando una única vez, asumiendo nosotros el mantenimiento anual y eliminando la burocracia. 770 Códigos Colombia, es una empresa seria, con más de cuarenta años de presencia en el mercado colombiano, en la que se puede confiar.


En internet existen multitud de páginas que venden códigos de barras a precios módicos. No le servirán, ya que tienen la numeración inventada o norteamericana (comienzan por cero). Son códigos decorativos y solo sirven para hacer simulaciones; no se los aceptarán en Amazon, Makro, Éxito o, por supuesto, en la exportación. No pasarán aduanas. Y pueden traerle problemas legales, además de los perjuicios económicos.
Algunas de estas páginas inservibles son estas (aunque hay más):

https://www.codigoscolombia.com.co/

https://codigosdebarras.net/co/

- 770 Códigos Colombia le garantiza documentalmente la legalidad de los códigos de barras EAN-13 que vende, permitiéndole acceder a cualquier tienda del mundo, física o e-commerce, satisfaciendo los requisitos que le pudieran exigir instituciones como Amazon, el Ministerio de Salud y Protección Social o la DIAN: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por mencionar solamente algunos de ellos.

- A todos los efectos, nuestros clientes tendrán todas las ventajas de ser miembros asociados a GS1 Colombia sin padecer sus inconvenientes (anualidades vitalicias, carencia de asistencia técnica y burocracia absurda).

CÓMO OBTENER LOS CÓDIGOS DE BARRAS DE FORMA SEGURA

770 Códigos Colombia le entregará sus códigos HOY, en formatos gráficos EPS, PDF y JPEG, más Excel, instrucciones técnicas detalladas y certificado de garantía. Hoy mismo tendrá su producto en el mercado con todas las garantías.

770 Códigos Colombia pone a su disposición su página web: https://770codigoscolombia.company.site/

Y si necesita muchos más códigos que los paquetes a la venta, disponemos de la tarifa de mayorista para grandes cantidades, mucho más económica (para textil, calzado y bazares), a la que puede acceder mediante factura proforma. Simplemente rellene el formulario de solicitud para que se la enviemos de inmediato.

Si tiene cualquier duda, por favor escríbanos un e-mail, pónganos un WhatsApp o entre en nuestro Chat en Vivo; estamos, siempre, a su servicio.

Saludos cordiales,

Paula Grondona
Representante de ventas
770 Códigos Colombia
El Dorado 64
111071, Bogotá
770 Códigos Colombia
770.codigos.colombia@gmail.com

Member of Global Barcodes Group
29 Boulevard Grande-Duchesse Charlotte, L1331, Luxembourg

-----

¡Es más fácil y barato adquirir los códigos de barras en 770 Códigos Colombia! Su tienda amiga en Colombia desde hace 40 años.

----




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Códigos de Barras Colombia 770 - Información General

Estimado futuro cliente, Si está buscando un código de barras para llevar un producto al mercado (código de barras EAN-13, también llamado G...